X
djay icon
 
5.0
6.291
13

djay

3.1.4

Software para DJs que se puede controlar con el trackpad

Versión de Prueba

9.08MB

Descargar

Descripción
djay
djay es una aplicación para pinchadiscos que se puede utilizar tanto para realizar remezclas y grabaciones domésticas como para actuaciones en directo.

Se diferencia del resto de herramientas similares gracias a la incorporación de un novedoso sistema de control basado en el trackpad que permite interactuar con los tocadiscos presentes en la interfaz del programa para realizar scratching y una transición suave entre dos pistas (crossfade).

Su integración con la biblioteca de iTunes es total y permite cambiar las pistas con sólo arrastrarlas y soltarlas sobre los tocadiscos. Posee un modo automático que puede combinar las melodías de forma desatendida de forma similar a como lo haría una persona. Los loops y los puntos de insercción que establezcas también se muestran de forma visual sobre los vinilos.

Además, djay permite añadir la voz de un micrófono en tiempo real y modificar sus propiedades sonoras; aplicar transiciones de distinto tipo a la composición y realizar una edición colaborativa a través de Internet. El hardware soportado por djay pertenece al fabricante Vestax (Vestax DJ MIDI Controller Support).
Notas

Para Mac OS X 10.4 o posterior.

Limitaciones

Versión de prueba de 10 días de duración que no permite grabar las creaciones ni salvar los samples de audio. Además, tras 30 minutos de ejecución la aplicación se cierra.